La Empresa

concesionario oficial ford desde 1979

Nuestra historia

TALLERES LARA, S.A. es una empresa familiar en segunda generación, fundada por José Lara Mata, que empezó a colaborar con FORD en la venta de vehículos desde mediados de los setenta.

Fué nombrada Concesionario Oficial FORD en el año 1979 por FORD España a los pocos años de su entrada en el país como comercializadora de vehículos con la producción del Ford Fiesta 957 en Almussafes (Valencia).

Se trata por tanto de uno de los Servicios de taller de FORD más antiguos de toda España.

TRATO CERCANO Y PROFESIONAL

NUESTRAS SUCURSALES

plenamente cualificados

Objetivos y visión

Nuestro principal objetivo es el de dar cobertura de reparación, venta y alquiler de vehículos con todos los procesos oficiales FORD en nuestra sede de Peñarroya-Pueblonuevo (Zona Norte de Córdoba) y en las sucursales de Córdoba capital y Écija (Sevilla)

Con un personal especialmente cualificado con protocolos de formación continua a la vanguardia de todos los avances tecnológicos y mecánicos que el mercado actual requiere.

 

Nuestra calidad, profesionalidad de nuestro servicio y la gran competitividad de nuestros precios tanto de taller, como de venta de vehículos nuevos y de ocasión o servicios de alquiler es el eje principal de Talleres Lara desde sus inicios hasta hoy.

horario de taller

Nuestro taller está disponible en horario de 7h a 15h de Lunes a Viernes

horario de Ventas y oficina

De Lunes a Viernes de 9h a 14 horas y de 16:30h a 20h